PLAZO DE ENTREGA

Todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal, por lo que la preparación y entrega del pedido puede oscilar entre 10 a 15 días laborables una vez confirmado el pago.

Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o internacionaes enviar un correo de consulta a delanaspain@gmail.com

DeLana no se hace responsable de las posibles demoras por parte de la empresa de envío.

GASTOS DE ENVÍO

El gasto de envío será estimado dependiendo del tamaño, peso y destino. 

FORMAS DE PAGO

PayPal: el método más seguro y cómodo de realizar tu compra. Si no dispones de cuenta PayPal puedes hacer el pago desde esta misma plataforma seleccionando la opción de "no dispongo de una cuenta PayPal" y te dará la opción de pagar con tu tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria: escribe a delanaspain@gmail.com y te diremos los pasos a seguir.

Efectivo: escribe a delanaspain@gmail.com. Los pagos serán efectuados en la ciudad de Albacete.

PRECIOS

Los precios de nuestros productos se reflejan en Euros ( IVA incluido ) no incluye los gastos de envío que se mostrarán una vez que actualices tu cesta de la compra.

DeLana puede modificar en cualquier momento los precios.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 7 días desde la entrega del pedido para hacer la devolución.

El artículo debe estar en perfectas condiciones y no debe presentar modificación alguna.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente a no ser que el artículo no sea el acordado con el cliente o presente algún defecto de envío. En este caso debes de comunicarlo en las siguientes 24h a delanaspain@gmail.com

ARTÍCULOS

Debido a la configuración de las pantallas de los dispositivos mediante los cuales se accede, podrían observarse ligeras diferencias de color en los productos con las fotos.